jueves, 9 de junio de 2011

Tres años después de su carrera, SECRETA aún carece de los teléfonos celulares



A pesar de estar en la parte superior de su juego últimamente, se ha revelado que las damas de SECRET todavía no propios teléfonos celulares.

No es raro que los grupos de ídolos no tienen teléfonos celulares, ya que las agencias suelen confiscar el fin de alentar a sus artistas a centrarse en su formación, y que les impide ver los comentarios anti-fan.

Sin embargo, los ídolos son generalmente prometió teléfonos celulares una vez que se hacen notables logros, como ganar el primer lugar en programas de música, así que el hecho de que SECRETO aún carece de teléfonos personales es una sorpresa para la mayoría de los aficionados.

Un representante confirmó, "Los miembros no tienen teléfonos celulares. Han sido sin ellos durante dos años, por lo que los miembros están acostumbrados a ello y no sienta ninguna molestia de una falta. Todas las llamadas importantes que tienen que hacer, van a través del teléfono de su director o el teléfono en la agencia. Nuestra oficina se encuentra cerca de su dormitorio para los miembros no sienten la necesidad de que los teléfonos móviles todavía. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario