martes, 28 de junio de 2011

"Trae YG en el Reino Unido" Flash Mob programadas para 09 de julio!!!♥ "Trae YG en el Reino Unido" Flash Mob programadas para 09 de julio!!!♥



Los aficionados en el Reino Unido, están organizando un evento flash mob para que YG Entertainment a Londres. En Facebook, hay una página acto público titulado "Bring YG en el Reino Unido", con casi 600 usuarios que confirmen su asistencia (200 Tal vez asista). El flash mob es que tendrá lugar el 9 de julio desde las 3:00 PM en la Plaza de Trafalgar en el centro de Londres. La página del evento describe el evento como "una oportunidad de mostrar realmente la base de YG ventilador enorme y creciente en el Reino Unido - es de esperar que ' estará aún mejor que la que hizo en París para SM:) "

Le da cuatro opciones para el código de vestimenta: tema Lollipop, Uniqlo Big Bang camisetas, los colores brillantes con una gran cantidad de accesorios, y el Dr. Dre Latidos auriculares. La lista de canciones que planea realizar son: 1TYM's “Hot,” Se7en “Digital Bounce” and “Better Together,” Big Bang “Love Song,” “Lie,” “Last Farewell,” “High High,” “Baby Don't Cry,” 2NE1 “Fire,” “I Don't Care,” and “I Am the Best.”, el organizador, dijo. Sin embargo, según los medios locales [de Corea ], YG Entertainment no estaba al tanto de este evento que tendrá lugar. YGE dijo Chosun Deportes:

"No sabíamos que los fans Inglés se reunían para este evento. En el pasado, los artistas YG recibido varias llamadas de los festivales europeos para venir a realizar. Vemos que hay demanda de nuestros conciertos en Europa, pero siendo realistas, no va a suceder en el corto plazo. La situación con Daesung no ha sido resuelto todavía, y 2NE1 ya está programado para realizar promociones de Japón en septiembre. Pero el establecimiento de los problemas de viabilidad a un lado, estamos agradecidos por los aficionados que muestran tanto interés. Esperamos que esto se convierte en una oportunidad para globalizar realmente K-Pop ".
Un evento flash mob se celebró en París el pasado mes de abril a solicitud de un adicional de "SM Town World Tour en París" de conciertos. El evento tuvo lugar frente al Louvre recibe cobertura de la prensa masiva de todo el mundo. SM Entertainment prevista originalmente para un único concierto en París, pero después del evento flash mob, decidió añadir un nuevo concierto. Esto ha llevado a flash mobs que se organizarán en otras partes del mundo, así, como Toronto y Nueva York, donde flash mobs se llevará a cabo el 2 de julio y el 06 de julio, respectivamente, a solicitud de los conciertos en vivo SM Town en América del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario