miércoles, 1 de junio de 2011

Taxi driver, de las acciones accidente Daesung es su versión de los hechos


En medio de las muchas especulaciones que se están produciendo siguientes Daesung s del accidente de coche, despacho recibió la oportunidad de entrevistar al único testigo, el taxista Kim (45), en el hospital.
A pesar de que todavía se está tratando desde el accidente, Kim destacó, "tengo que corregir todo lo que está siendo mal informado."
Varios rumores surgieron después de que se descubrió que el motorista del vehículo se encontraba en condiciones decentes, por lo que el piloto no pudo haber estado involucrado en un accidente antes de su colisión con Daesung. Kim, por su parte, declaró: "(el motorista) fue Hyun sangrado mucho ya. Creo que definitivamente fue un accidente muy grande que se produjo antes que la nuestra. "
Revise a continuación la entrevista completa.
-
P: " En este momento, el motorista ha fallecido y la atención se está centrado en si su muerte fue causada por la colisión Daesung o no. "
Kim : "Daesung también es una víctima en este caso. Parece que el motociclista ya han recibido mucho daño de un accidente anterior. Fue descubierto 30 metros de su moto y se podía saber qué tan grave su estado era a simple vista. Hubo una gran cantidad de sangre donde yacía la cabeza y fue también sangraba profusamente. Tal vez sea debido a la descarga de los efectos, pero su casco fue también brillan por su ausencia. Posteriormente, la policía lo descubrió, y, también, fue gravemente dañada. "
P: ¿" Usted comprueba el estado del motociclista Daesung pero no pudo. Con el tiempo, pasó Hyun y chocó con el taxi. "
Kim : "Hay una razón por la cual Daesung no podría haber evitado Hyun. No había otro coche delante de Daesung. En pocas palabras, puse mis luces de emergencia después de descubrir el motociclista y la parada en el camino. Justo antes de que yo estaba a punto de llamar a la policía, otro coche descubierto Hyun y se desvió al carril de al lado. El coche que le seguían se Daesung. Aunque el primer coche fue capaz de efecto y evitar un accidente, no creo que Daesung podía ver lo que estaba pasando. Por lo general, cuando se desvía el primer coche, el coche detrás de él no puede coger lo que está lejos de desviarse. Daesung estaba en esa situación exacta. "



P. "Daesung declaró que no vio al motociclista".
Kim : "Daesung no sabía del motociclista en absoluto. Sólo sabía una vez le dije que había una persona en el camino. El coche que tenía delante se había desviado de distancia para que no tuvo tiempo de comprobar en el lugar. "
P. " Daesung está siendo cuestionada por exceso de velocidad y conducción imprudente. "
Kim : "Creo que estaba dentro de la hora límite de 60 kilometros, porque el coche delante de él no fue exceso de velocidad. Esto fue lo que observé en la sala de espejo en el taxi. Dicen que fue exceso de velocidad a 80 km / h durante las investigaciones, pero creo que es la velocidad que estaba en cuando chocó con el taxi. "
P: "No hay marcas de neumáticos fueron descubiertos en el lugar. ¿Eso significa que su coche se detuvo sólo después de que chocó con el taxi? "
Kim : "En mi opinión personal, creo que accidentalmente pisó el acelerador en lugar del freno. No debería haber sido las marcas de patín, pero no hay ninguno. Incluso después de la colisión, el taxi fue expulsado 30 metros de donde estaba originalmente en pie. Si se empuja en esa medida, que significa que no freno. Incluso durante la colisión, no creo que frenó, y fue probablemente porque estaba nervioso y sorprendido de que, accidentalmente, apretó el acelerador. "



P: " Entonces, si él no fue capaz de ver al motociclista en el momento del accidente, lo que mira a continuación? "
Kim : "Daesung no tienen la oportunidad de. A 2 minutos del accidente, la policía llegó y lo llevaron para las investigaciones. No sabía que había una persona en el momento del accidente, así que no creo que él sabía que comprobar. Sólo sabía que había una colisión con el taxi. Inmediatamente después, un representante de su agencia llegó, y él también, no vio al motociclista ".
P: " ¿Le sorprendió ver? "
Kim : "Había tantas cosas. No fue un accidente y la víctima fue revelado. A los 10 minutos, los periodistas pululaban in Como es una celebridad joven, creo que se sorprendió. Incluso cuando están siendo investigados por la policía, le temblaban las manos. "



P. "El taxi fue destruido severamente. Si sólo tomamos en el taxi, debe tener también ha sido gravemente heridos. ¿Cómo te encuentras ahora? "
Kim: "En comparación con el taxi está destruido, no era que heridos. Creo que fue porque sentí un accidente y preparado para ello. El hospital dijo que no ha roto nada, pero yo estoy recibiendo terapia física para los hombros, la espalda y el cuello. "
P: "Si Daesung se encuentra no estar relacionado con la muerte del motorista, que deja sólo la cuestión de su colisión con el taxi. El compromiso será importante. "
Kim: "lado Daesung no ha comenzado aún a un acuerdo. No he recibido contacto de ellos y no intercambiar tarjetas de visita en el momento. No quiero llegar a un compromiso en este momento, ya que siento que el accidente se informó verdad es más importante. "
P: " Como el único testigo, ¿cómo te sientes? "
Kim: "Es muy decepcionante. Fue mala conducción para él no poder ver al motociclista y la unidad por encima de él, pero la situación se está convirtiendo en grave que existe también la cuestión de un accidente anterior y no está claro en cuanto a quién lo causó. Esta es la razón por la que reunió el valor para decir algo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario