viernes, 3 de junio de 2011

SNSD


El 1 de junio, las damas de SNSD lanzó su primer álbum de larga duración japonés y después del primer día, el álbum encabezó las listas del Oricon álbumes de todos los días con la venta de 73.583 unidades. Ahora, con el segundo día de ventas contabilizados ha sido revelado que las niñas han roto el umbral de 100.000 ventas de la marca!

Con un segundo día cifra de ventas de 48.428 unidades de las chicas tienen oficialmente vendido un total de 122.011 unidades! Si usted puede recordar, en noviembre, el popular grupo KARA lanzaron su álbum, "Girl Talk", y vendió un total de 107.000 unidades de su primera semana, marcando esa hazaña monumental como el primer disco de un grupo de chicas que no son japoneses de Asia en Japón en 6 años y 9 meses para vender más de 100.000 copias del álbum en su primera semana. Ahora, SNSD ha superado las ventas de primera semana KARA es tremenda cifra en tan sólo dos días.

Todo un logro, las damas de SNSD están bien en su camino hacia el primer lugar en el ranking semanal de Oricon chart de álbumes.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario