martes, 28 de junio de 2011

Seohyun SNSD como "un día de reportero" de Deportes Hankook


Para su cumpleaños, SNSD s ' Seohyun accedió a ser entrevistado por uno de los principales diarios de Corea, Deportes Hankook . Como parte de su entrevista, el periódico cambió las tornas haciendo Seohyun para desempeñar el papel de un reportero, Seohyun fue la creación de algunos artículos falsos noticia de que podría llegar algún día.
La cumpleañera respondió mediante la creación de tres títulos falsos que quería ver en el futuro:
> "Generación de una muchacha cura-todo"
"Me gustaría que nuestra música a tocar tanta gente como sea posible. Espero que algún día, habrá noticias acerca de cómo nuestra música sanó al mundo de dolor y sufrimiento ".
> "SNSD lleva a cabo su primera gira mundial"
"Todos nuestros miembros, dijo que después de la SMTOWN en vivo concierto, que quería ir a otros países europeos, como Inglaterra, los Países Bajos, España, Italia, etc quiero ir fuera de Europa. Si somos capaces de mantener una gira mundial, el mundo entero será la generación de una niña. "
> "Seohyun de SNSD se inicia una Fundación para niños en desventaja"
"Me gustaría crear una obra de caridad o una fundación con mi nombre en él. Quiero dar a los niños que crecen en situaciones de mala la oportunidad de realizar sus sueños. Estoy pensando en iniciar en mis 30, y va a empezar con cosas pequeñas en lugar de fantasía y brillante. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario