lunes, 20 de junio de 2011

Seleccione El Estilo: 2NE1, iconos de la moda de Corea



Bienvenidos a nuestra primera edición de " Resaltar estilo ", una nueva característica en allkpop que tiene una visión global de los estilos populares de celebridades coreanas.

Desde su debut en 2009, 2NE1 ha sido conocido por ser el más de moda de avance de los grupos de chicas numerosas que han entrado en la escena musical durante los últimos años.

Las chicas desarrollado una reputación para la toma de riesgos en negrita en el aspecto de la moda casi todos: desde Sandara 's peinado palmera CL 's vestido de suspensión, que la crónica de algunos momentos clave del estilo de 2NE1.

Su debut canción "Fuego" llamo la Atención de Todos, el pecado Falta de Agradecimiento va un Fuera de la comparación de 2NE1 estilos, Que consistía en colores Brillantes, patrones extravagantes, llamativos accesorios, peinado y Sandara de palmera.Tampoco Puedo Dejar de dibujar los Ojos de Bom 's caliente pantalones de color rosa y CL "cola"!

No es Ninguna Coincidencia Que las chicas noto de Inmediato Por Su Estilo fresco y Vibrante - Despues De Todo, fuerón ayudados Por compañeros y compañero de sello 'de la moda rey', G-Dragon.


A Través de Su Siguiente canción, "No me importa", Podemos ver un Comienzan las chicas de la ONU Estilo de transición.Ellos empiezan una mostrarnos siluetas Más Femenina, Pero no olvides te de Añadir colores y los patrones de su "fuego" de Fase.

Mira la Variedad de patrones en la elección realizada solo de SUS Fondos en paz!



Volviendo al estilo de Escena musical Con la ONU Regreso canción triple, nos mostro la ONU 2NE1 Estilo sexy Más y Más madura.

Cubierta en negro, Cada Miembro de las Naciones Unidas TIENE Estilo Distinto Que todavia crea Una paleta de cohesión.Los Nuevos cortes de pelo hijo also Muy halagador párrafo Cada miembro.También Podemos Ver más Joven Minzy Más Que Nunca Buscando maduro.




2NE1 más tarde también fue noticia por su estrecha relación con el diseñador Jeremy Scott .

Asistieron a la '2010 Style Awards Icon 'con el propio diseñador, y cada miembro llevaba un pedazo de su colección de otoño de 2010.La pieza más llamativa de la noche fue vestido de CL percha.

¿Te imaginas tener que mantener una suspensión unido a su vestido toda la noche?Este derecho no es suficiente para demostrar la dedicación de nadie en el mundo de la moda.



Este vestido en Bom " do not cry "video musical creado los titulares cuando los fans se enteró que era Alexander McQueen 's la creación final.Al parecer es un valor de $ 20,000 USD, pero tiene el potencial de mayor valor.

Lo que me encanta 2NE1 es que sus estilos distintos son tan impresionantes como su grupo se ve.Este vestido encaja perfectamente con el estilo habitual Bom, mostrando sus largas piernas.


Más recientemente, 2NE1 volvió con " Lonely ", y una vez más, 2NE1 nos muestra una mirada que a la vez nervioso y maduro, con cada miembro busca elegante y sexy.

Personalmente, me encanta que 2NE1 nos muestra que puede ser femenina pero potente al mismo tiempo.Ellos tienen una manera de usar la ropa que exudan una sensualidad cierto, pero al mismo tiempo, dejar suficiente a la imaginación que no pongan en peligro su fuerza como mujer.

Comparación de "Lonely" de "Fuego", hay una clara evolución en el viaje de estilo de 2NE1 y Blackjacks dedicado y fans de la moda por igual, no puedo esperar a ver lo que tienen en la tienda de al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario