miércoles, 1 de junio de 2011

Park Shin Hye aprende a tocar el "gayageum" de la MBC "“You’ve Fallen For Me”



La actriz Park Shin Hye es conocido no sólo por su talento, pero, estilo de trabajo diligente y lo está demostrando de nuevo personal para aprender a tocar el gayageum , un coreano instrumento de cuerda tradicional, por su papel en MBC 's próximo drama, " Usted " he enamorado de mí. "
Inmediatamente después de su lanzamiento, comenzó a trabajar con un Kukak profesor de clases particulares. Mostró tanta pasión y dedicación que sus manos están llenas de ampollas y la piel endurecida.
Parque comentó: "Aprendí sobre el gayageum a través de" Kyu Won ', mi personaje. A diferencia de su aspecto externo robusto, se ha dicho, femenino sonido claro, lo que inmediatamente me cautivó. Aunque soy todavía falta, estoy usando cada momento libre que pueda para la práctica y espero que crear hermosos sonidos más ".
Ella continuó , "" Kyu Won 'no es realmente un prodigio gayageum, sino más bien como alguien que ha estado profundamente influenciado por su abuelo. Ella es conocida sobre todo su vida. Al cumplir con 'Shin Lee "y" Kim Suk Hyun, se pasa por baches en el camino, pero a través de esa experiencia, con el tiempo llega a encontrar lo que su sueño en realidad. "
Este melodrama adolescente está previsto empezará a transmitirse el 29 de junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario