jueves, 9 de junio de 2011

ParK Bom va a cantar con G-Dragon y Actuación Conjunta Park Myung Soo


2NE1 's Park Bom està Haciendo Una Aparición especial en Festival de las Naciones Unidas de la Canción de MBC' s 'Infinity Challenge '.

Segun Representante de las Naciones Unidas, El ídolo hara Una Aparición Sorpresa El 9 de Junio ​​de 'Canción Seohae autopista Ahn Festival', celebrado en las Naciones Unidas Área de Descanso en Chungnam.

Parque Bom preparación párrafo cantar Una Canción Para Una "GG", Unidad de Colaboración Entre El del Big Bang 's G-Dragon y comediante Park Myung Soo. Bajo el título "Estoy TENIENDO Una aventura", FUE Compuesto Por El G-Dragon, Teddy, y Kush.

¿Como Parque Bom atarse en tan Evento sin inusual? Al Parecer, la cantante FUE Por El Estudio CUANDO EL TEMA estaba Creando, y decidio Tomar a instancia de parte en Su Rendimiento.

Se 'Seohae Ahn autopista Festival de la Canción' Lleva un cabo Libros de primera Vez en dos Años; Otros festivales de Infinito were canción Desafío en 2007 y 2009.

El Evento sueros El anfitrión de la cantante cómico pares-Otros, de como Yoo Jae Suk Lee y juk, Gil y Bada, Jung Hyung Don y Jung Jae Hyung, Noh Hong Chul y Psy, Jung Joon Ha dulce tristeza de los cítricos y, y, finalmente, Jaja y 10 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario