miércoles, 1 de junio de 2011

Víctima de la familia de Héctor habla sobre accidente Daesung



A raíz de la lamentable noticia del Big Bang Daesung 's accidente y el motociclista Hyun 's (30) la muerte, los familiares de Hyun se reunieron hoy para su funeral.
En la tarde del 01 de junio, la familia Hyun se reunieron en una funeraria en Seúl, en recuerdo de su familiar querido. La escena se informó de que ha sido dolorosa como hermanos, amigos y familiares lloraban por su pérdida.
Mientras tanto, los accidentes Hyun fue revelado por primera vez a través de un pariente suyo, que se hace referencia en el resto de este artículo como Persona A. La persona A accedió a una entrevista con ' El envío 'en la que afirmaba, "Después de que inicialmente se enteró de la accidente, me sorprendió muy ... Desde que [Hyun] era pequeño, yo lo consideraba como mi propio hijo. Para escuchar que él dejó este mundo a una edad tan joven ... mi corazón se rompió. "
El hermano mayor de Hyun también fue visto en el funeral. Fue descrito como sin palabras. Su familia dijo, "Él se crió con su hermano menor. Lo hemos traído aquí a la funeraria de esta mañana. Hyun fue su único hermano por lo que esta es una gran pérdida para él. "
También se ha revelado que los padres de Hyun aún no se han informado de la muerte de su hijo. La familia dijo, "los padres" Su salud no está bien estable ahora. Su salud es inestable hasta el punto de que las tareas todos los días son difíciles ... Pensamos que van a entrar en shock si se enteran de la muerte de su hijo, por lo que no han informado todavía. "
En lo que respecta a la participación Daesung en el accidente, la familia declaró, "Hemos visto Daesung en la televisión mucho y son grandes fans ... Si bien la pérdida de un miembro de la familia es difícil para nosotros, nos rompe el corazón al saber que un amigo [jóvenes Daesung] está pasando por una dificultad en este momento. No estamos seguros de qué tipo de destino que es esto. " Y mientras la familia de Héctor no ha entrado en contacto con el lado Daesung, que añadió: "No hemos entrado en contacto con su pueblo. Tampoco han entrado en contacto con nosotros ... Sólo hemos oído historias de las investigaciones policiales y las compañías de seguros. Debido a que es una situación difícil para los dos, no ha habido confianza empresarial ".
la familia de Héctor también habló en contra de las especulaciones y los rumores en curso relacionadas con el accidente. Ellos dijeron: "Los resultados de la autopsia no han salido todavía con precisión. Además, debido a que el circuito cerrado de televisión no ha sido evaluado a fondo, sin embargo, las especulaciones y los rumores de que la situación más difícil ... Nosotros entendemos que hay varias historias que se extendió sobre el accidente, sin embargo, queremos que hasta que los resultados son publicados con precisión, que todo el mundo ver el situación en silencio. "
Como una respuesta final, la familia declaró, "Toda esta situación es la única cosa en nuestras mentes ahora mismo. Esperamos que cuando los resultados de la investigación se publican, nadie se convierte en víctima, incluyendo Daesung. Esperamos terminar este incidente sin disgusto, es nuestra última pensamientos. La familia que "


No hay comentarios:

Publicar un comentario