miércoles, 1 de junio de 2011

maknae Chakra Lee Eun visitas maknae Baby VOX Yoon Eun Hye



Dos Maknaes (más joven) de la niña de los grupos de primera generación mostrado recientemente su vínculo fuerte!
Lee Eun de Chakra hizo una visita sorpresa para animar a la actriz Yoon Eun Hye (originalmente de Baby VOX ) durante el rodaje de SBS s '" Lie To Me ". Lee Eun se quedó en el set durante unas tres horas y ayudó a supervisar Eun Hye Yoon está actuando, y encima de esto, incluso compró 20 bandejas de pizza para los funcionarios y agentes, tocando el corazón de Eun Hye Yoon con su sinceridad.
Lee Eun dijo, "fui a animar a mi amigo mientras estaba filmando con diligencia. Espero para ver el drama 'de los espectadores de Yoon Eun Hye calificación de Lie to Me' para elevarnos. " Ella agregó, "Durante el Chakra y VOX días del bebé , que se convirtió en cerrar porque los dos éramos de la misma edad y ambos maknaes la de nuestro equipo. A pesar de que Yoon Eun Hye es probablemente ocupado en el set porque ella es la protagonista, me siento orgulloso de ver a su cuidado de la primera plantilla. "
En 1999, Lee Eun y Yoon Eun Hye tanto debutó a través de sus grupos de chicas como la maknaes. Posteriormente, Yoon Eun Hye éxito re-debutó como actriz a través de CBM s '" Goong ". Mientras tanto, Lee Eun casó golfista profesional Kwon Yong , en enero de 2008 y ahora es un director de marketing de negocios en una isla vacacional que su padre-en-ley administra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario