martes, 7 de junio de 2011

Kim Hyun Joong habló recientemente acerca de algunas de las presiones de ser un artista en solitario!!


Kim Hyun Joong celebró una conferencia de prensa en el Gimnasio Choong Jang el 7 de junio con el lanzamiento de su nuevo mini-álbum en solitario "Break Down ".

Kim Hyun Joong dijo en la conferencia de prensa, "Yo quería mostrar mi lado masculino a través de este disco en solitario", y continuó: "Yo no creo que soy machista todavía. Quería mostrar que todo lo que pude de mi transición de un niño a convertirse en un hombre adulto ".

Él continuó: "Había muchas canciones de rendimiento con SS501 así, pero creo que nos faltó algo en espectáculo. A través de este disco en solitario, creo que me he vuelto mucho más fuerte en el aspecto de rendimiento. Tenía muchas ganas de mostrar mi madurez como hombre ".

Kim Hyun Joong ha trabajado en muchas áreas, como en calidad, pero ha sido un tiempo desde que ha llegado al público con un álbum. Además de eso, se siente mucha presión, ya que es su primer intento de un álbum en solitario lejos de SS501.

Kim Hyun Joong, reveló: "Tuve mucha presión antes de continuar como solista. Soy el cuarto miembro del grupo para salir en solitario, pero me di cuenta que no es fácil con sólo el título de SS501 en mi fondo. Me di cuenta de que intentar "aún más difícil.

Él continuó, "he trabajado mucho para hacer mejor música de alejarse de la sombra de SS501", añadió a esto diciendo: "El diseño de la cubierta, la coreografía, y hasta el perrito en el video musical fue creado por . El personal que trabaja con y tomó forma de mis ideas muy bien ".





Kim Hyun Joong se mudó recientemente su contrato con KeyEast, una agencia líder de entretenimiento por Bae Yong Joon.

"Yong Joon (hyung) me enseño muchos clips de música, y también se ofreció a tomar fotos de mi chaqueta álbum tiene un talento en la fotografía, pero fue cancelado debido a su viaje a Busan", Kim Hyun Joong dijo.

Continuó diciendo, "Yong Joon no parece tener un sueño como músico, pero creo que estudia mucho en la producción musical ya que es el jefe de la agencia", y "Yong Joon me dio muchos consejos detallados después de ver videos de baile ".

El nuevo álbum arranca con la canción intro "Let Me Go", que captura los oyentes con un sonido potente tubo de órgano y contiene un total de 6 canciones que todos llevamos atracciones diferentes, pero de gran alcance.

El título de la canción "Break Down " es una canción dinámica con la de bronce de gran alcance electrónica y los sintetizadores en el fondo, creando la sensación de una canción de baile urbano al sur. "Break Down " se centra en crear el ambiente adecuado para el desempeño intensa Kim Hyun Joong.

Kim Hyun Joong álbum debut "Break Down" fue lanzado oficialmente en Corea hace apenas unas horas, el 8 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario