miércoles, 1 de junio de 2011

Kan Mi Youn ve el lado divertido de los rumores de sus citas Hwanhee


Cantante Kan Mi Youn expresó que le resultaba gracioso que el rumor de que ella está saliendo con el cantante Hwanhee se ha ido extendiendo.
El 31 de mayo, cuando le preguntaron sobre el rumor de citas a través de una entrevista telefónica con una fuente de noticias de Corea, Kan Mi Youn respondió: "Es muy divertido."



El 30 de mayo, fotos de Kan Mi Youn y de pie Hwanhee fuera de un restaurante de propagación a través de Internet, la captura de los ojos de los internautas. Con la imagen retrata a un paparazzi se sienten, los internautas empezaron a preguntarse si las dos personas eran en realidad data.
Kan Mi Youn explicó, "Acerca de hace un mes, nos encontramos con una agencia de la boda de presidente. Porque él fue en la boda, lo saludé. Somos la misma edad y se utilizó para pasar el rato mucho en el pasado, por lo que son buenos amigos. " Añadió, "me di cuenta de que alguien tomó una foto de nosotros, pero no me importaba mucho al respecto. Sin embargo, yo estaba atónito que estalló un mes después. Creo que es divertido. "
Meawhile, Kan Mi Youn dijo, "He estado llevando a cabo en muchos lugares porque es el período del festival. Creo que el lanzamiento de mi nuevo álbum será retrasado un poco. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario