lunes, 20 de junio de 2011

JYP Entertainment artistas Traen K-pop en Yakarta!



JYP Entertainment artistas han llevado a la fiebre del K-pop a Indonesia !

02 a.m. , Miss A , San E , y Joo Se invitó a Indonesia " Yakarta Fantasti K-POP Festival 2011 "como cantantes representativos de la ola Hallyu.El 18 de junio, se presentaron una serie de actuaciones caliente para los aplausos interminables de 3.000 aficionados.

2AM y Joo realizado en la primera mitad, y fueron seguidos por la señorita A y E San en la segunda mitad.

A pesar de que fue la primera visita a Indonesia para muchos de los artistas, el público mostró una respuesta en caliente, a partir de la conferencia de prensa.En un momento dado, debido al gran interés en Joo, la conferencia de prensa poco se detuvo y se hizo difícil de mantener en movimiento a través de las preguntas.

El concierto fue disfrutado por los fans, ya que cantó junto a todas las canciones y raps, y los artistas se fortaleció a partir de la respuesta de sus fans como "cálida, lo que les permite mostrar un desempeño más apasionado.

En particular, se olvida una grata sorpresa al ver que muchos fans siguen a lo largo de su " Bad Girl Good Girl ", la danza, a pesar de que era su primer concierto.

02 a.m., señorita A, San E, y Joo volvió a Corea después del concierto y un plan para continuar con sus actividades en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario