jueves, 9 de junio de 2011

IU se encuentra con su primer amor nuevo a través de 'Dalgona'


IU recientemente se reunió con su primer amor infame, y le dijo a su historia de amor por vez primera.

El cantante participó en una reciente grabación de 's' SBS Dalgona ", y compartió algunas historias personales que nunca fans pudieron escuchar antes.

Cuando apareció su primer amor en la pantalla, comenzó a hablar de su romance juvenil. "Nuestros tiempos de" gusto "no tenían razón. Cuando me confesó, ella me rechazó. "Nuestros tiempos de" gusto "no tenían razón. Pero me negué en ese momento. "

IU respondió diciendo: "Cuando he dicho antes en la televisión que había un chico que me gustaba por primera vez [en mi vida], que era él. Él es mi primer amor.

El primer amor de IU, según se informa se parece el actor Lee Jang Woo, y es conocido por su capacidad de liderazgo ya que fue el representante de la clase lo largo de su carrera en la escuela intermedia y secundaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario