miércoles, 1 de junio de 2011

Heechul de Super Junior JYP ama, ama a sí mismo, pero no puede obtener un complemento de Woori Rainbow.



El 31 de mayo, Super Junior 's Heechul invitado en SBS "s" Strong Heart "y habló sobre su estilo de pinchar.
Heechul comenzó , "Es posible que haya gente que me odia porque piensa que soy yo mismo propósito poner hacia fuera allí con las payasadas, pero creo que estoy realmente muy querido. Incluso antes de mi debut, mi agencia siempre solo me dejó pasar, diciendo: "Claro, porque usted es Kim Heechul".



Y añadió: "Aun cuando en la radio, me dicen cosas como:« La etiqueta dentro de mi corazón es JYP . Ellos ( SM ) son la comprensión de eso. El programa de radio de SBS, que voy a decir: "Yo no estoy en un buen estado ya la derecha para ir a escuchar a CBM o KBS. " Los productores son la comprensión de mí. Pero aún así, hay personas que probablemente son incómodos con eso. Si es así, entonces usted puede cambiar el canal de " Win Win ".
Después de una ronda de risas de los panelistas, Heechul confianza comentó: " Incluso si se cambia el canal, que van a volver a mí en el final. Tengo un encanto. Usted no puede estar donde estoy sin encantos. "
MC Ho Kang Dong preguntó: "¿No se supone MCs para asegurarse de que los invitados brillar?", a la que Heechul respondió: "Como médico, usted tiene que cuidarse para poder cuidar de sus pacientes. Yo, también, tiene que brillar primero para que yo pueda hacer mis invitados brillar. "



Arco Iris 's Woori agregó, "En mi primera radio como invitado con él, él me preguntó qué pensaba de su primera impresión. Yo realmente no sabía lo que le contesté tan honestamente como pude. Tenía el pelo grasiento en el momento y le dije que parecía que no había lavado el pelo. " Con una sonrisa, continuó, "se hizo mal humor después de eso y no me pregunta una pregunta a través del programa de radio de todo."
Para que, Heechul respondió , "Mucha gente me felicitan cuando me pregunte por mi primera impresión. Me hacen muchas preguntas para las personas. No creo que voy a estar viendo el Woori la próxima semana. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario