lunes, 6 de junio de 2011

F(x) 's Krystal está bajo fuego por su actitud grosera, una vez más.


F(x) 's Krystal ha sido puesta en la guillotina, una vez más por su actitud grosera, sólo que esta vez fue en SBS "s" Kiss & Cry ".

05 de junio de episodio revela el proceso de las estrellas de preparación, ya que se preparaban para su primera actuación. Inmediatamente, los espectadores notó un aire de tensión entre Krystal y su entrenador, Lee Dong Hoon.

Al igual que cualquier entrenador sería, Lee trató de enseñar a Krystal desde lo más básico, paso a paso. Sin embargo, Krystal resultó ser un poco más de un estudiante difícil, "Sólo me enseña los fundamentos y conceptos básicos no son divertidas."

Con un suspiro, Lee comentó: "Fue difícil para ella tren porque se negó a aprender lo básico. Ella acaba de estar allí, e incluso cuando le dije a patinar, ella no lo haría. "

Algunos espectadores consideraron que la actitud de los pobres de Krystal se intensificó cuando se declaró sin rodeos: "Él es un instructor de los pobres porque es utilizado para los solteros. Es muy frustrante. "Lee es también siete años mayor que ella, pero Krystal no dudó al resplandor de él cada vez que sus opiniones se enfrentaron.

Los internautas expresó, "que es inmaduro o qué? Ella realmente no sabe cómo manejar su imagen ", y" Ella recibió tanto odio por su actitud grosera última vez y lo está haciendo de nuevo. "


1 comentario:

  1. con su cara de mosca muerta ,no nos va a engañar...KRYSTAL ES UNA MALCRIADA!!!..QUIEN SE CREE ESTA PARA SABER COMO SE DEBE INCIAR APRENDIENDO...OBVIO QUE DEBE PRIMERO CONOCER LO BASICO!..y esta que se siente que lo sabe todo, faltas luego el respeto a tu profesor...TE ODIAMOS KRYSTAL ERES UNA ESTUPIDA ENGREIDA Y PETULANTE!...ESPERO QUE TE VAYA MAL...TE ODIAMOS KRYSTAL!...es la segunda vez que te sientes en tus aires de diva y faltas el respeto a alguien...KRYSTAL ERES UNA POBRE ESTUPIDA.

    ResponderEliminar