viernes, 3 de junio de 2011

Daesung realizó una visita al sitio de entierro de la víctimas , Hyun"

 


En la noche del 02 de junio, Daesung realizó una visita al sitio de entierro de víctimas de accidentes, Hyun. Pidió disculpas a la familia de la víctima después de pagar sus respetos a su ser querido.La familia de la víctima declaró que "Daesung llegó con los representantes de su agencia. Hemos recibido disculpas de Daesung y de YG Entertainment, y habló acerca de los procedimientos que se adoptarán a partir de ahora. "Daesung visitó el lugar del funeral alrededor de 22:30 KST. Llegó con cinco personas, incluido el presidente de la YG Entertainment y su abogado. Se dice que mantuvo su cabeza hacia abajo y dijo "lo siento", y se disculpó de nuevo cuando un familiar lo enfrentó."Un miembro de la familia, que estaba a cargo de la procesión funeral, dijo:" Daesung miró muy sorprendido. Un representante de su agencia se disculpó, y Daesung fue incapaz de hablar. Cuando los familiares le dijeron a disculparse directamente a la familia de Héctor, él inclinó la cabeza a cada persona en la habitación y sinceramente disculpas a todos y cada miembro de la familia. "La disculpa se produjo cuatro días después del accidente, y dos días después de que el lugar del funeral se creó. Esta fue la primera vez que la familia de la víctima se reunió con Daesung y su gente de la agencia. Como tal, algunos de familia de Héctor sintió decepcionado por la tardanza de la convocatoria.

Un 'comentó: "Estamos sentía decepcionado. Una persona ha muerto. Y él es la persona en el centro de este accidente. Pensamos que la disculpa fue primero. Sin embargo, según la agencia, [Daesung] condujo a 60km "," Ni siquiera yo podría haber evitado el accidente ", sino que explica el accidente así y protegido él.
Nuestro hijo está muerto y enterrado, y nos sentimos decepcionados como seres humanos. "YG Entertainment explicó que la visita se llevó a cabo a altas horas de la noche para que Daesung podrían presentar sus respetos en persona también. El alto nivel de interés en este caso se han hecho difícil para Daesung para llegar al principio del día. También explicó que después de que el accidente ocurrió, Daesung condición era tan mala que no podía venir de inmediato. Ni siquiera podía comer, y no ver a sus padres.Otro miembro de la familia por el nombre de «B», declaró, "explicó la agencia que tomó [mucho] tiempo para que pudieran llevar Daesung. Estábamos enojados al principio, pero después de ver Daesung en persona, se veía realmente a sí mismo lamentable. Parecía que estaba teniendo un mal rato. ¿No estaría sorprendido de haber sufrido este accidente horrible en una edad tan temprana? ".YG Entertainment aparentemente discutió el asunto con el funeral de la familia de la víctima, y ​​se acordó que el organismo absorba los costos asociados con el funeral. Después de las investigaciones policiales están completas, arreglos se harán más con la familia.La familia de la víctima declaró: "Hemos oído acerca de la CCTV y autopsia [procedimiento]. Pensamos que revela la verdad es lo más importante ahora mismo. lado Daesung se disculpó sinceramente, y nos dijo que iban a consultar con nosotros cordialmente sobre los procedimientos de futuro, así que vamos a confiar en ellos por ahora. Vamos a proceder con el entierro del ataúd en la fecha prevista ".
La policía está analizando circuito cerrado de televisión recogieron alrededor del lugar del accidente.
La familia de la víctima recibieron los informes iniciales de los resultados de la autopsia y el análisis de las tomas de circuito cerrado de televisión.Pero debido a que no se ha finalizado o se haya confirmado, sin embargo, la familia ha decidido seguir siendo madre. En este momento, buscan nada más que la verdad.familia de Héctor dijo: "Los muertos no hablan. Pero no tienen derecho a no sentir la injusticia, incluso cuando están muertos? Esperamos que las preguntas sobre la muerte de nuestro hijo va a ser respondidas por las investigaciones realizadas por la policía. cosas injustas nunca debe pasar a cualquiera. La policía es la única cosa que podemos confiar ahora. "blog Mientras tanto, Yang Hyun Suk ha actualizado YG-vida el 3 de junio con la entrada, "Expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia del difunto y rezar para que él pueda descansar en paz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario