sábado, 4 de junio de 2011

CNBLUE de "primer paso" supera los dos gráficos en las Filipinas


A pesar de tener promociones llegó a la conclusión de su primer álbum oficial, "primer paso", CNBLUE es todavía fuerte en el extranjero, ya que ha superado recientemente dos cartas de la música en las Filipinas.

"Primer Paso", que fue lanzado en marzo, ha estado recibiendo gran apoyo de los aficionados fuera de Corea. Fue número uno de Taiwan G-MUSIC gráfico semanal y la Torre de Japón tabla registros anteriores a la orden.

Esta vez, ha aterrizado por primera vez en Astro Plus y las listas de Odyssey en las Filipinas. De acuerdo con, 'Astro Plus "primer paso" en su puesto en el cuadro internacional, mientras que' Odyssey 'reveló que el álbum fue el álbum más vendido del mundo para la semana del 16 de mayo a través de la 31a.

El álbum fue lanzado por primera vez en las Filipinas el 21 de mayo, y los aficionados se informó que esperaba fuera de las tiendas de discos por miles para comprar el álbum en el día de su lanzamiento.

Los miembros de CNBLUE comentó: "Nos sentimos tanto sorprendido y contento de que hay gente que compra nuestro disco en las Filipinas. Nos comprometemos a trabajar duro para presentar mejor música. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario