miércoles, 8 de junio de 2011

"City Hunter"





El próximo 09 de junio episodio de "City Hunter", Park Min Young y Hara Goo mostrarán sus habilidades de tiro en un intento de impresionar al personaje interpretado por el famoso actor Lee Min Ho.

El 2 de junio, durante la filmación de la escena del tiro al blanco, que tuvo lugar en un jardín botánico en Gyeolgido, Paju, Park Min Young y Hara Goo éxito parecía tiradores profesionales con un chaleco, lentes y tapones para los oídos.
Park Min Young, que está jugando el papel de un guardaespaldas presidencial, mostró su carisma y sinceridad con su gran habilidad para disparar. Goo Hara, que está jugando el papel de la hija mimada del Presidente, que aparecen una expresión tierna y plantean al intentar el tiro al blanco.

Un funcionario de la productora señaló: "El ambiente se caliente durante el rodaje de la escena del tiro al blanco de la" mujer del cazador. Creo que las habilidades de tiro de las dos actrices 'City Hunter', que poseen encantos diferentes, traerá mucha alegría a los espectadores. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario