martes, 7 de junio de 2011

Brave Girls mostró un encanto muy elegante!!


Mostró un encanto muy elegante y femenina por su canción debut "Do You Know ', pero ahora que van a transformar radicalmente de su próximo" So Sexy "video musical. En ella, son vistos con uniformes carismático, por lo que los niños de seguidores, especialmente emocionado por su regreso.

En las imágenes que se dieron a conocer, las chicas mostrar un encantador y sexy dance. YeJin miembros, que se había jactado de su pureza, los deportes una reveladora peluca de color azul brillante y un estilo uniforme.

"So Sexy" fue producido por el Sr. Kang, junto con el principal productor, los hermanos Bravo y tuvieron dificultades para decidir entre "So Sexy"y "Do You Know 'en la elección del título de la canción. Desde los organismos de radiodifusión creía que la tendencia de la canción "So Sexy" estaba llegando a su fin, los productores en última instancia, decidió ir a la canción más suave y tranquilo de 'Do You Know ".

Sin embargo, debido a que el estilo puede conseguir fácilmente un poco aburrido, que decidió tener una transformación y la esperanza de que será un agradable cambio de ritmo para sus fans expectante.

Los internautas dijo cosas como: "Es tan sexy, al igual que lo dice!", "Una sensación totalmente diferente a 'Do You Know", y "¿Hay un final feliz con el carisma de las niñas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario