martes, 28 de junio de 2011

Abogado: Daesung puede recibir condena menor, en la muerte del motociclista!!!♥


 
NOTA: Se repite varias veces en el artículo que todo lo que el abogado está diciendo es sólo posible si el accidente ocurrió en los EE.UU.. El artículo sólo da escenarios / suposiciones de lo que puede o no puede suceder a Daesung lo que realmente no dice nada sustancial, salvo tal vez apaciguar a los fans hasta que otra actualización oficial se hace. No sé por qué el escritor no se limitó a entrevistar a alguien que en realidad las prácticas de la ley en Corea. De todos modos, sólo poner esta nota, así que no hay nada de falsas esperanzas ni nada. Gracias! - Vic
Tras la declaración de Seúl Yeong Deung Po Policía pasado 24 de junio de ese miembro etiquetados Big Bang Daesung como sospechoso de la muerte de un motociclista que la atropelló con su coche pasado 31 de mayo, miles de aficionados se preguntan qué va a pasar con los K -pop idol. Daesung ha sido procesado sin prisión. El caso está ahora con los fiscales de Corea, que determinará qué leyes han sido violadas y que se presentarán cargos contra el cantante.

Los medios de comunicación de Corea dijo que Daesung se enfrenta a hasta cinco años de prisión y una multa de 20 millones de won (unos P803, 000). Boletín de Entretenimiento recabado la opinión de un abogado estadounidense en Seúl sobre el caso de Daesung y dice que la cantante podría terminar . recibir castigo menor y menor Abogado Michael Sawyer, que trabaja en el Departamento de Derecho de la Universidad Hongik en Seúl, Corea del Sur, dijo que si el incidente ocurrió en los EE.UU., Daesung probablemente sería acusado de dos delitos: exceso de velocidad (un delito menos grave ) y homicidio por negligencia criminal / homicidio. La policía de Corea y las investigaciones forenses Servicio Nacional mostró que la víctima, Hyun, quien estaba tendido en la carretera después de su motocicleta golpeó un poste de luz, murió después de Daesung coche lo atropelló. También se demostró que era Daesung velocidad, la conducción de 70 a 80 kilómetros por hora, más allá del límite de 60 km por hora. Sawyer, quien es abogado en ejercicio en los EE.UU. y no en Corea del Sur, dijo que el homicidio por negligencia criminal / homicidio puede ser un delito mayor o menor, dependiendo de las circunstancias y la ley estatal (si el crimen ocurrió en los EE.UU.). Dijo que en los EE.UU., no habría por lo menos dos cuestiones jurídicas. La primera es si la falta de atención por descuido de Daesung / negligencia para mantener un puesto de observación clara a la calle en frente de su coche contribuyeron al accidente. El segundo es si el exceso de velocidad contribuyó al accidente, dijo Sawyer. La policía de Corea dijo que el cuerpo de la víctima fue arrastrada por el coche Daesung de alrededor de 22,8 metros. Dijo estatura Daesung y la falta de antecedentes penales a trabajar para su propio beneficio. "Sin embargo, quizás en parte debido a su fama y su falta de antecedentes penales registro, sospecho que va a caminar, tal vez con cierta convicción menor / menor en su expediente ", dijo Sawyer. Además, el pago de "dinero de sangre" a la familia de la víctima puede reducir el castigo Daesung, Sawyer dijo. La oferta de "dinero de sangre", a menudo la mediación de la policía, es reconocido por el sistema legal de Corea para reducir el castigo de un delincuente. El mero ofrecimiento de "dinero de sangre" es visto por el sistema legal como un signo de remordimiento y puede reducir la propia sentencia. "Probablemente sería un resultado similar en los EE.UU. menos el dinero de sangre", dijo Sawyer. Otras circunstancias pueden trabajar en favor de Daesung. Después del accidente, Daesung no huir de la escena del crimen y cooperó con la policía por ir a la comisaría a dar su declaración. . También se aprobó una prueba de alcoholemia que declaró que no estaba bajo la influencia cuando el accidente de tráfico ocurrido a consecuencia del accidente, Daesung no va a participar en ninguna actividad hasta el final del año, YG Entertainment anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario