sábado, 28 de mayo de 2011

Musical actriz convertida en cantante Cha Ji Yeon para debutar con single digital el 30 de mayo!


Después de haber atraído la atención por como invitado como cantante en Im Jaebum 's coro en su interpretación de " vaso vacío "en la MBC "s" Yo soy un cantante ", Cha Ji Yeon va a tomar su primer paso como cantante a través del lanzamiento de su propio single digital, " Where Are You ".
Cha Ji Yeon firmado recientemente un contrato exclusivo con Yedang entretenimiento y fue directo a su producción discográfica en la confidencialidad.
Informes recientes han revelado que se encuentra en las etapas de la filmación de su video musical.
Un representante de la empresa declaró: " Su canción debut, "Where Are You ', es una canción que combina ella, inconmensurable vocales capacidad explosiva con su sentimentalismo musical fértiles, que había construido a través de las etapas musicales. Se puede anticipar. Marco el lanzamiento de su primer single álbum digital como el inicio, vamos a entrar en las principales etapas del proyecto Ji Yeon Cha. Posteriormente, a través de diversos tipos de música que puede mostrar Ji Yeon Cha colores lo mejor, ella será capaz de cumplir con el público. "
Mientras tanto, Cha Ji Yeon ya ha sido la construcción de sus habilidades de manera constante a través de varios musicales. La atención ahora se centró en si se puede levantar un viento revolucionario en el mundo de la música coreana, con su capacidad explosiva vocales, belleza excepcional, y una presencia escénica que ha construido a través de los musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario